Tendencia de aplicar COCA-COLA al Cabello

La modelo Suki Waterhouse ha conmocionado al mundo de la belleza al compartir con sus seguidrores su secreto para lucir una melena con volumen y textura: lavarse el pelo con Coca Cola. Ella asegura que gracias a este refresco consigue darle vida a su cabello lacio y sin gracia, aunque nosotras tenemos nuestras dudas.

La Coca-Cola, contiene ácido fosfórico y un pH muy bajo que cuando entra en contacto con tu cabello, la cutícula se tensa, lo que hace que sus filamentos luzcan más suaves y sus rizos se vean más definidos. Además, el azúcar se suma a la acumulación a tu cabello, dándole un aspecto más completo y voluminoso.

Suki Waterhouse, la bella modelo y actriz Insurgente tiene muy buen cabello, de ondas ligeramente despeinadas y nos revelo su secreto. Ella, confesó que para obtener las ondas perfectas enjuagaba su cabello con Coca-Cola.
“No me gusta mi pelo cuando se lava – es fino y lacio – pero Coca-Cola hace que sea revuelto, como si hubiera pasado por el Amazonas o algo así”

Este comentario, despertó gran curiosidad en muchas mujeres, y como es de saber, no aguantaron para hacer el experimento también. Todas con diferentes texturas de cabello trataron con lavarse con coca cola en lugar de utilizar el tradicional champú y acondicionador habitual. Algunas de sus reacciones fueron:

1- El cabello de Liz es ondulado por naturaleza, siempre luchaba con el frizz y trataba de llegar a un término medio entre voluminoso y liso en su cabello.

Cabello después del lavado con Coca Cola: es impresionante, pero su cabello se volvió más suave!, una parte de su cabello tenia mas textura que el otro costado y se olvidó cepillar su cabello. El lado que estaba más brillante, había sido enjuagado con mas coca cola y fría (la temperatura fría ayuda a dar brillo al cabello)

Conclusión: Lavar el cabello con coca cola puede servir mas para las personas sin friz y que tengan el cabello naturalmente liso.

2-Jelani, tiene el cabello rizado, naturalmente es quebradizo. Tus cabellos son delgados y necesita productos para fortalecerlos.
Después de lavar con Coca Cola: Increíblemente, su cabello se tornó más grueso y fuerte, tanto así que parecía lucir más abundante, como si hubiese crecido más! Su melena había dejado de tener tanta textura, no lucia tan enmarañado. Incluso, es secado fue más rápido de lo que habitualmente es. Sin agregar ningún tipo de acondicionador, el resultado fue inesperado, se sentía realmente suave, hasta con un toque femenino y definido.

Conclusiones: Después de ver estos resultados, Jelani decidió mojar su cabello sin ningún acondicionador, y su cabello torno otro aspecto. Los rizos, se volvieron un lio, se convirtieron en súper rizados. El efecto de la coca cola puede funcionar durante un día pero deja el cabello muy frágil y rebelde. Preferiblemente, para este tipo de cabellos hacerlo una vez al mes es suficiente.

3- El cabello de Noelle, era muy fino. Ella generalmente lava y acondiciona su cabello cada vez que se ducha. Siempre terminaba muy rizado a menos que hiciera uso de una cantidad de productos para tenerlo bajo control.

Después de lavar con Coca Cola: El efecto es grandioso. El cabello de Noelle resulto menos encrespado, hasta le dio un mejor aspecto rizado el segundo día!
Conclusiones: El cabello tuvo notables diferencias, pero no exageradas como para decidir lavar su cabello constantemente con coca cola.

Fuente: ispop.com/ enfemenino.com

Comments

comments