Pierda 20 Libras en un Mes Gracias a este Remedio Casero

Todos sabemos que el sobrepeso conlleva a nuestro organismo a desencadenar o complicar enfermedades difíciles de tratar en ocasiones pueden ser incurables, como es el caso de la temida diabetes.

Además de las enfermedades que las libras demás nos pueden ocasionar, también para algunas personas esta condición representa un tema estético, podríamos decir que van de la mano tanto lo estético como la salud interior, un cuerpo hermoso y de apariencia armoniosa para lucir de esa forma primero debe de estar en perfecto estado interior, para que todo lo que somos por dentro sea reflejado por fuera, no existe la belleza externa sin tener belleza o salud en nuestro sistema interior.

Vamos a compartir un excelente remedio natural, en que no tendrás que pasar esas horas insoportables de hambre para deshacerte de esos kilos que nos sobran, tome nota de la receta y preparémonosla para ver los excelentes cambios en nuestro cuerpo, además nos ayudaremos con una alimentación balanceada y un poco de ejercicio moderado.

Los estudios científicos han descubierto las propiedades del anís, específicamente el anís comino, en el que fueron tomadas una muestra de dos grupos de 40 mujeres, donde cada una de ellas luchaba contra el sobrepeso.

A un grupo de 20 mujeres se les oriento acerca de la buena nutrición y que en su dieta le agregaran 3 gramos de comino en polvo, en cambio a las personas restantes solo se les aprobó comidas sanas y balanceadas, se descubrió que las personas que incluyeron el comino en su alimentación habían perdido 14 libras en contra de 4 libras en relación a la dieta común.

El comino cuenta con un sorprendente activo que es lo que nos hará perder peso de manera instantánea y rápida, el filosterole, tiene propiedades que nos permite eliminar la retención no solo de líquidos sino también de grasas en nuestro cuerpo.

Remedio Casero para perder peso. Cómo prepararlo?

INGREDIENTES:

1 cucharadita de comino
1 limón
½ cucharadita de jengibre rallado

PREPARACIÓN:

1ro. En dos tazas de agua vamos a hervir el comino y el jengibre, por unos 5 minutos.

2do. Vamos a cortar medio limón en rueditas y se lo agregamos a la infusión.

3ro. El medio limón restante, le vamos a exprimir el zumo y se lo agregaremos a nuestra preparación, debemos tomar este remedio tres veces al día, antes de cada plato fuerte.

Este Remedio Casero, no pretende ser un sustituto de una dieta balanceada. Siempre es recomendable consultar con su medico.

Comments

comments