Elimina para siempre las manchas de tu Cara en tan solo 3 NOCHES!!!

Cuando pasa la temporada de verano, generalmente necesitamos colocar muchas cremas para la piel porque el sol, el mar, entre otros muchos factores más la dañan durante esa estación.

Cuando exponemos la piel al sol y al medio ambiente la piel del rostro pierde la lozanía y aveces hasta suelen aparecer algunas manchas.

En este artículo te enseñaremos a preparar una mascarilla para que puedas blanquear tu piel y puedas recuperar el brillo y la luminosidad que se pierde en el verano.

En el mercado existen muchos productos que son muy costosos para que cualquier persona los pueda adquirir, además de que suelen no brindar los resultados que prometen o la durabilidad que deseamos en éstos; por eso es mejor recurrir a los remedios caseros y naturales que son de fácil preparación y lo podemos hacer en nuestra propia casa.

Mascarilla casera blanqueadora 100 % natural y muy efectiva

La mascarilla blanqueadora que te presentamos a continuación ha sido muy utilizada por una cantidad de personas quienes han obtenido excelentes resultados con la mascarilla blanqueadora.

Los 3 Ingredientes que necesitarás son:

Un limón
1/4 taza de Leche
1 Cda. Avena

Preparación

Se debe mezclar una cucharada de avena con leche liquida y un poco de jugo de limón, y después revolver bien todos los ingredientes hasta que se logre obtener una pasta homogénea.

Modo de empleo

Antes de aplicar la mascarilla se debe lavar bien el rostro y el cuello con mucha agua y jabón común y luego se deberá colocar la mascarilla sobre el rostro sin olvidar el cuello. Se recomienda masajear suavemente y dejar que actúe durante 15 minutos y después retirar la mascarilla con agua tibia y cerrar los poros aplicando agua fría.

Se debe aplicar la mascarilla una vez por semana si la piel que tienes es seca, y si es grasosa se puede aplicar hasta dos veces por semana. Los resultados se notarán con poco tiempo, pero es necesario hacerse este tratamiento de vez en cuando para que la piel pueda mejorar su apariencia.

Observación: Se aconseja aplicar la mascarilla durante la noche porque el limón puede ocasionar otras manchas si se expone al sol.

Comments

comments